jueves, 19 de julio de 2007

EXPERIENCIAS+CUCARACHA/HOMBRE-LOBO/CATAPLASMA (propuesto por Naveiras)

Sentada en el metro suena Joy Division y me estoy quedando dormida, el momento perfecto para la libre circulación de pensamientos. Me asusto de mis sueños, me asusto tanto que me despierto antes de haberme dormido. A veces soy la persona que más me sorprende. Pero nada como unos versos soltados entre el humo (mis pobres ojos, mis pobres pulmones, mis felices oído y corazón). Me quedo con un verso de todos, esa es mi cataplasma para los malos pensamientos. Aunque también el alimento. Me quedo con vuestras plantas del pie, en ellas pego mis cenizas. Anticipo las cartas que os escribiré. Yo soy así de precavida.
A pesar del orgullo, no quiero ser perecta (aun sabiendo que yo soy yo) y mucho menos ser una droga. Necesítame cuando quieras, y no antes. Quizá habría que ser como las cucarachas que, según se cuenta, viven con el pegamento de un sello no se cuántos días. Esto me recuerda a Karaluch... cucaracha en polaco... una larga historia. Pero bueno, mi problema es que no dejo hablar ni cuando me piropean. Quizá prefiero las cosas por escrito: yo lo sé, tú lo sabes, yastá.
Hoy todo me sorprende, todo me hace sonreir. Está con-fusión. Me acuerdo de una chica a la que abrazaba un chico y ella miraba para otro lado. Yo intuía que no le quería, pero allí estaba, esquivando su boca. En contraste, veo a muchas personas besarse y abrazarse con ganas. Y eso excita mis sentidos. Cuidado, llega mi etapa hombre-lobo, como cuando tenía 14 años y me fijaba en las piernas de los ciclistas del Tour. Las Meninas siempre están esperándote. En el guardainfante caben muchas cosas.
Suave "banzaleo"... so good in my skin. No olvido nada. Y no siempre es bueno, pero no es malo.

4 comentarios:

Dani dijo...

jajaja

jejeje

jijiji

jojojo

jujuju

isabel dijo...

daniel herrera está
en fin. daniel herrera

mira que me pareció imposible hacer algo con esas tres palabras!

predroga, un beso!

Mondo Gitane dijo...

Venga ya, ahora resulta que todos los teenagers escuchan a Joy Division en el metro, acabáramos... si lo suyo es Extremoduro, que lo sé yo...
un abrazo, Chimo!!

Edryas dijo...

¿lo mío? lo mío son muchas cosas... claro, que tampoco soy ya adolescente...según se mire pero no.