sábado, 14 de julio de 2007

-¿Por qué eres tan inseguro?

-Nadie me ha dado confianza.

-¿Por qué le echas la culpa a los demás?

-Creo que la tienen.

-¿Y tú?

-Yo soy una víctima.

-¿Y qué le pides a los demás?

-Que me amen.

-Pero los temes.

-Sí.

-¿Entonces?

-Que me amen y dejaré de temerlos.

-Pero si sientes inseguridad hacia ellos ¿cómo dejar de temerlos?

-Si me amaran...

-Pero su amor siempre te daría miedo.

-No, si me amaran como yo quiero....

-¿Cómo adiestrarles para ello?

-Con tiempo.

-¿Y lo conseguirías?

-Con la mayoría.

-¿Y sería para siempre?

-No lo creo.

-¿Por qué no lo crees?

-No estoy seguro de los demás.

5 comentarios:

UB dijo...

¡Esto sí que es el juego de los psicólogos!

Parece una letra de Astrud tipo "El miedo que tengo" o "Minusvalía".

Como últimamente me invento términos lo llamaría psicopatología-ego-proyectiva. ¿Tú crees que esta vez me aceptan en el Colegio Oficial de Psicólogos?

Edryas dijo...

seguro, pero que opine Peqe, que para eso es del gremio

isabel dijo...

peque opina que el miedo es un cobarde
y que hay que ser valientes

(abrazodesos)

Dani dijo...

je suis optimiste, et c'est pour ça que je n'ai pas le fou

sil dijo...

losers most of the time are losers
becoz they want to