miércoles, 11 de julio de 2007

A veces creo tener intuiciones, pero no son más que prejuicios acertados.

--------------------------------------------------


La palabra "suicidarse" toca con punta roma. Decir "se mató" te clava.


-------------------------------------------------


Me gustan las fotografías de pies o de manos. Me dicen mucho más que las fotos de los rostros. Me emocionan hasta el estómago. Me atan de pies y manos.

-------------------------------------------------

Las excusas y los argumentos fanáticos cada vez se hacen más elaborados y sutiles. Ya nadie se cree un insulto, pero ¿y si me lo dicen en un debate organizado, coherente y con abundancia de esdrújulas?

-------------------------------------------------

Estoy respiriendo. Suelo encontrarme en el pasado de mis rescritos.

-------------------------------------------------

También existiría un Edipo al revés: entonces, perdonas a tu padre.

8 comentarios:

UB dijo...

¿Esto lo bautizamos como palíndromos simbólicos de definiciones (o significados)?
Hala qué rayada. ¿Lo has entendido? No importa, yo tampoco.

Edryas dijo...

mmm, es que... no es un palíndromo... mi amiga Jane dice que son glorguerías, pero yo no lo creo.

Desde luego simbólico, no es.

UB dijo...

�Est�s dici�ndome que a pesar de inventarme un este t�rmino tan original y cient�fico que me ha costado un estudio de 10 a�os nunca me dar�n un sill�n en la RAE?
�Por qu� P�rez Reverte s� Estoy indignada...

Jane Vicente dijo...

UB, no te preocupes; ya ves, a mí tampoco me aceptan lo de "glorguería" ni creo que me den ningún sillón por ello... Pero da igual, en realidad yo no soy muy de taxonomías, así que no me importa demasiado encontrarle un nombre.
Me encantó el primero... y los demás, también.

isabel dijo...

pues tengo una foto de tus pieses q hizo el sr versus que puedes fliparrrr

/próximamente en mi blog/
toy sin interné

-right now ciber...adicta iam, lo sé-
te veo hoy?
besos!

Reyes dijo...

Señoras y Señores lingüistas: hagan ustedes el favor de no inventar palabros que parece que sí pero que luego no. Que ya nos conocemos y luego to se sabe.

65U5 dijo...

H43L4ND0 DE P4L43R05 4YER EN EL PER10D1C0 ENC0NTRÉ 4L60 51M1L4R
4 E570 "j0DEL 9UE R4Y4D4".

EN RE5P1RIEND0
50N L05 51N70M45 DEL C4NCER

¿VERDá?

EL DE MEMOR14 D160.

350LE5.

Edryas dijo...

Uo, qué le pasa al blog????

Respiriendo es respirar+escribir, o la acción lógica que surge de escribir para poder vivir.