viernes, 6 de julio de 2007

Y Edith Piaf se aclara la garganta...





Uno no está condenado a ser una sombra, pero casi siempre es más fácil, a la par que más duro. Brindad, brindad por algo que pasó, que ¿pasará? Yo los rozo a todos muy seria, como una estatua (no de mármol, claro) Os rozo con la punta de mis dedos... siento frío en el corazón, porque no os toco nunca. Pero, bueno, al final te sentarás en mi mesa, llorando, y yo con sonrisas... bienvenido a mi reino. Ah, el existencialismo y los vestidos negros, nos reímos de todo con el piano forte y un acordeón, nos dejamos llevar en una marea que nos gustaría que fuera sangre. Nunca llegaremos a nada. Y eso... podría ser nuestra fuerza.

Somos cuentas de collares perdidas en las alcantarillas. Aún menos, cuentas debajo de las camas que nunca se mueven. Camas sin sueño. Y el ser un somos no importa mucho: ser más no es compañía. Ni dentro ni fuera de nada. Demasiado tímida y demasiado extravertida. Amando cuando no viene a cuento, me paraliza vuestra amabilidad, sólo porque estoy agradecida. No sé el principio ni el final de las cosas (eso es, literalmente, una duda eterna) y me siento agredida cuando me siento torpe.

Pero, ¡venga!, un pequeño esfuerzo. Siempre hay una silla donde poner los pies y un corazón donde poner las penas. Aunque el corazón sea, normalmente, el propio.

8 comentarios:

pepeltenso dijo...

y menos mal que hay corazones y sillas.

UB dijo...

Eso en rojo es que-te-cagas. Me recuerda a la sagrada palabra de mi dios particular.

"Pero callad.
Quiero deciros algo.
Sólo quiero deciros que estamos todos juntos.
A veces, al hablar, alguno olvida
su brazo sobre el mío,
y yo aunque esté callado doy las gracias,
porque hay paz en los cuerpos y en nosotros"

Es que el contenido que tiene...

Mondo Gitane dijo...

ah, los franceses y el acordeón, no se puede concebir uno sin los otros y viceversa... qué pesaos se ponen los franceses con el acordeón... pero qué bonito

Dani dijo...

MOn dieu!

Se te ha ido la olla express-ión!!

Violeta dijo...

"Siempre hay una silla donde poner los pies y un corazón donde poner las penas. Aunque el corazón sea, normalmente, el propio"

Y cierto
Y punto
.

:)

Juan dijo...

Creo que sigo teniendo un disco de Piaf en casa. Recuérdamelo y lo ponemos de fondo para el rioja next time. Abrazos

Dani dijo...

A propósito del PROYECTO "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA-RÍO"

El otro día le conté a Carlos e Inés lo de este proyecto y me propusieron hacerlo en el Bukowski un día de agosto y que quedaran los murales como exposición durante el resto del mes en el bar. ¿Qué os parece?
Se barajaron las fechas del jueves 9 o domingo 12 de agosto.

De todas formas podemos quedar el martes en mi casa y quedarnos con el día festivo, de momento, y hablar, por ejemplo, de qué vamos a hacer con Malasaña.

http://amargopluton.blogspot.com/2007/07/atencin-proyecto-puede-ser-un-gran-da.html

UB dijo...

¡Actualiza ya hombreeeee!