domingo, 12 de agosto de 2007

¿DÓNDE ESTABAS CUANDO EL TERREMOTO?

Eran alrededor de las 11 de la mañana. estaba soñando que iba a comprar empanada gallega. Me había costado mucho dormirme porque por la tarde me había tomado un tancazo de café en el Starbucks (que, por cierto, primera y última vez, por-fa-vor). Empanada gallega y un temblor en muslos y gemelos, coño. Es la primera vez que me he despertado dando un grito, ni en las peores pesadillas he hecho eso. Lo primero que noté fue como si alguien empujara mi cama por debajo. Ya despierta me di cuenta de que era un... terremoto. El cabecero de la cama se movía y yo me sujetaba a la pared. No me parecía muy real, la verdad, así que escuché en la lejanía el resto de sonidos de la casa. Nadie hacía nada, pero la ente tarda en darse cuenta de que el cielo se les cae encima, así que empecé a fijarme en los animales: tortugas, en silencio; peces rebuscando en la grava, normal; pájaros agapornis piando, como siempre. Menos mal que, más tarde, mi abuela me ha dicho que ella lo ha sentido y me han dado la razón en la tele (debe ser la primera vez, hoy ha sido un día de primeras veces) pasado el mínimo susto inicial, sólo pregunto ¿cuándo lo repetimos?

5 comentarios:

UB dijo...

Me da envidia eso de que la gente sienta un terremoto (en España, claro). Yo quiero también saber qué se siente. Esto vas a tener que contarlo en el Diario de Patricia...

Edryas dijo...

deja,deja, en realidad lo que más he notado ha sido como un masajito de cintura para abajo ;)

de todas formas ya sabes que aquí en la aldea todo se nota más.

Violeta dijo...

Yo lo he notado muchísimo ...Te me has adelantado, Gloria :) pero iba a proponer lanzar un "tema de la semana" (atreviéndome a copiar al señor Herrera en estas cosas). sobre el terremoto de esta nmañana..Quien se apunte a contar su experiencia paranormal...;)
Besote

Mondo Gitane dijo...

A mí me ha pillado bajando al pilón y ni me he enterado, es que las suripantas de hoy en día son exigentes como ellas solas. Y paranormales, algunas de ellas, sí.
Pensaba que era cosa de los multiorgasmos hasta que puse el parte de A3...

isabel dijo...

pos yo no menterao de na! creo q estaba en coma sleepal, o algo (ya ya lo sé). pero si os vale, tengo una historia graciosa:mi tío estaba en el wc y cuando le hemos preguntao ha dixo que pensaba que era él el que había crea el terremoto! jajajajajaj