viernes, 24 de agosto de 2007

ULTREIA ET SUSEIA

Ultreia et suseia, saludo de los peregrinos a Santiago. Su significado sería "ánimo, más allá, más alto."


Abandonando las heladas costas de Isla Bouvet (actual residencia loser) con sus amicales pingüinos, nos disponemos a poner a prueba toda la ropa Quechua (y algún pantalón del Lidl, todo hay que decirlo) Cargados con cacahuetes con miel y barritas energéticas, sellos, sobres, una guía del Camino pegada con esparadrapo (ya sabéis que no me detengo ante nada), la capa de lluvia que te hace chepa y más del 10% de mi peso a la espalda sé que podremos disfrutar (¡a pesar de todo!) Guardadnos el sitio y, ya sabéis, cotillead lo que queráis por los blogs. Ahora me pregunto, por ejemplo, qué estaría yo pensando el año pasado por estas fechas.

En fin, majetes, nos vamos (¡por fin! que ya nos estábamos poniendo pesados) Espero que nada nos defraude y veros al volver.

6 comentarios:

amoremachine dijo...

que tenagaís guen camino
ser más felices si cabe, y que al
final del camino saqueís conclusiones.

bsoles.
guapos.

UB dijo...

Espero que enciendas el móvil treinta segundos al día, porque alguna gilipollez sí que te mandaré.

Violeta dijo...

..un colega que ha hecho el Camino en Julio me dijo que, en vez de toallas que ocupan un huevo en la mochilas, se llevaron..balletas Villeda! que absorben el agua o el sudor de forma estupenda, las escurres y se quedan sequitas y además no ocupan ná..Si os sirve de consejillo..Eso sí, al llegar a Madrid las tiraron ipso-facto.. jeje
Que lo paséis fenomenal y que os cuidéis. Nos vemos a la vuelta. Besotes!

"ánimo, más allá, más alto."

isabel dijo...

un dos tres platanobalún don tres
...

Anónimo dijo...

suerte!

PUNTO G dijo...

.queda inagurao el punto G….


¡¡¡¡¡¡¡SOSESPERO¡¡¡¡¡¡