jueves, 13 de septiembre de 2007

LA SOMBRA DEL SHERPA

Eran casi las 20 horas, y llevábamos allí desde las 17. El Sherpa, ese gurú del francés, estaba cabreado porque habían calculado mal y les iban a cerrar la escuela antes de que pudieran terminar de examinarnos oralmente a todos. Ah, se siente, no haber suspendido a tantos. mis compañeros están deprimidos y desesperanzados. Ya se quejan por quejarse, la verdad, pero con el Sherpa toda crítica es poca.

Yo creía que nunca podría aprobar este examen, ya que en sus clases sólo hablaba él. He pasado dos semanas hablando con franceses, pero cuando uno charla amigablemente no suelta exordios, así que no me vale mucho para el examen. Trago saliva, me toca hablar de los videojuegos, coño, este tema me lo sé yo bien, además es el mismo que me entró en el examen de inglés. No digo nada, las típicas frases comunes, que si los videojuegos no son tan malos (se me olvida decir que desarrollan la inteligencia), que si lo malo es la adicción, que si Internet es útil para trabajar (que se lo digan al Sherpa, que jamás daba clase, te mandaba a Internet directamente)

Yo no entiendo nada: he aprobado. Y yo no sé qué pensar. Llevaba un mes preparándome para el suspenso. El caso es joder, Sherpa.













"Mubuajajajaja"

7 comentarios:

UB dijo...

Tía, pues sí que has desfigurado la foto, jajajajaja. Y ya sabes que el examen de francés oral estaba chupado.

¿Exordio? Eso me lo apunto.

Edryas dijo...

no está tan desfigurado, es más o menos así... es que es mu maaaalo

pepeltenso dijo...

¿el francés oral chupado? ¡cielos!
FELICIDADES

Copépodo dijo...

¡¡Diossss!! ¡¡Has aprobado!!

Qué lástima que el momento no haya quedado grabado para la posteridad. Verte hablar con el Sherpa sobre videojuegos no tiene precio.

Muy bueno lo de la foto.

HJHJHJJJJJJJJJ Abiantó

Art Unlocated dijo...

He entrado por primera vez en tu blog.
De lo del Sherpa...¡Jo!.
Me han molado los Haikus de Agosto y ese trocito de introducción de CAMINO DE SANTIAGO'07, discurrir del pensamiento en zigzag llevándose todo por delante.
...y sobre todos las fotos.

UB dijo...

Por diox, Art, ¿tú quién eres, que te veo como al Altísimo en todas partes?

Reyes dijo...

Felicidades nenita. Si es que vales mucho. A ver ahora que hace el jodio Sherpa sin tus lamentos.