lunes, 24 de septiembre de 2007

LO QUE PASA ES QUE ESTOY TRISTE

No estoy sembrada (Violeta dixit), lo que pasa es que estoy triste. Tengo "la sinfonía de Beethoven en el pecho", palabras textuales del doctor y alergia a casi todas las cosas que me rodean, con lo que me tienen que bendecir con una inyección semanal (eso me pasa por ir al médico a quejarme) No llevo bien el estar enferma porque no llevo bien el sentirme débil. En un test psicológico que hice hace poco me dio un resultado esperable: tengo mucha personalidad y, además, ésta es impositiva, pero, a la vez, soy extremadamente sensible, con lo que todo lo que se tuerce me afecta. Soy una bomba de relojería. Sin reloj. Es mejor este resultado que las etiquetas y etiquetadores (¿reponedores frustados del Carrefour?) que están esperando a colgarte un cartelito.

Pero tampoco es eso lo que me pasa. No es el otoño, no son los cambios, no es el temario de oposiciones, no son mis rotos pulmones, no es la alergia a diversos pólenes, no son las despedidas ni las bienvenidas. Lo que pasa es que estoy triste y nada/nadie tiene la culpa ni la solución. Lo que pasa es que estoy triste, sin más.

9 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Esa afoto es un fake, no?

pepeltenso dijo...

bueno, bueno, sonríe, aunque sea solo para la foto

Mondo Gitane dijo...

Y si cambia el poster del agricultor ese tocando la flauta por uno de Peter Sellers como Dr. Strangelove no se le subiría el ánimo??? O eso, o tumbarse boca abajo en la cama para no ver ESAS ZAPATILLAS!!!!

Edryas dijo...

jajaja, sí que me sube el ánimo ¡QUE TE PIQUES!

Eso sí que no lo había imaginado.

Edryas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuya Lou dijo...

La princesa está triste. Qué tendrá la princesa....
Besitos a la princesa de la boca de fresa. A qué ya no estás triste?.

UB dijo...

Estoy por una vez de acuerdo con Mondo Gitane, a ese póster del dulzainero hay que prenderle fuego sí o sí.

A ti también te voy a tener que regalar un atrapasueños.

PUNTO G dijo...

cño jodel, vengo del chabolo de marcus y me encuentro este así también...enga tia, animo..

copy & paste:

jelou wapa,

cómo estás el martes....


weno, venga, arriba ese cuerpo españó

Marcus Versus dijo...

es el sindrome postvacacional.


y esos pies (todavía) cansaos


mua