viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi vida se va llenando de palabras feas
como oposición
que es la guerra de intereses
que no me interesan
oposición contra los otros
¡yo!
que siempre quiero estar a/ante/con/desde/en/entre/hacia/por/para/tras los otros
palabras como concurso
que significa competición
unos valen otros no
tú eres guapo tú eres feo
tú tienes la ceja ligeramente desencuadrada con respecto a la nariz
sin respeto, oiga usté
o palabras como estudiar
que nunca nunca nuncadelosnunca
es aprender más de lo que ya sabías
o ya habías estudiado
o ya habías aprendido con un amigo y un poco de dinero
y sé que yo no voy a cambiar eso
que oposición-guerra
concurso-elección
y estudiar-máquina
van a seguir existiendo conmigo y trasmigo
pero mi ego (ese orgullo hambriento)
no me deja que tape nada
y todo seguirá igual
pero si una duda cae a un lago
ésta crea ondas que llegan hasta las orillas.

6 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

qué fijación con el guapo y el feo, ridiela. mire ésto:
www.clubdeibrutti.com

Edryas dijo...

Se va a quedar negloptente, señor Gitane.

¿Fijación? Pa mí que es la 2ª vez que hablo de ello. No me hable de fijaciones, que los pesados tienen mucho que callar en ese aspecto.

pepeltenso dijo...

jejeje, el mondo y su fijación con Elvis, jajajajaja

UB dijo...

Mensaje en clave para la señora filóloga: es la disyuntiva. Es siempre la puta disyuntiva para todo.

Violeta dijo...

"si una duda cae a un lago
ésta crea ondas que llegan hasta las orillas."

has vuelto...más inspirada...y más sabia:)

"que siempre quiero estar a/ante/con/desde/en/entre/hacia/por/para/tras los otros"

A.V.G. dijo...

Mi segundo comentario:

Igual me encuentro, también oposito. Y la guerra del "concurso-oposición" es matador.

Luego, los primus inter pares son los que llegan es una putada, al igual que lo de feo/guapo. Convenciones sociales.