lunes, 24 de septiembre de 2007

TE QUEDA MUCHO QUE AGUANTARME

Canción dedicada a la dedicación de Gacelo

RE LA
Pienso poco en los amigos traidores,
RE SOL
no me importa que te guste el pop comercial,
RE LA
no me preocupa que se mueran los peces,
SOL LA
¿y qué más da si no sé multiplicar?

No me importa tener dos pies izquierdos,
si tú tienes la pareja de derechos,
no me importan las obras del gas
ni que el Xanadú colapse la Nacional.

SOL LA RE
Probablemente todo eso sea importante
DO LA
pero, lo siento, no puedo ayudarte, ESTRIBILLO
MI DO SOL
no voy a evitarte mis pensamientos
MIm DO SOL
aún te queda mucho que aguantarme.

No me importa que vayan por Matrix 20,
ni que el Potter pierda la virginidad,
no me importa que nos exploten los bancos,
ni comer todos los días lentejas de Litoral.

No me importa jugarme la vida en Vueling
porque el sueldo no nos da pa mucho más,
no me importa que la higiene sea deficiente,
cuando se ama ¿quién piensa en limpiar?

ESTRIBILLO

No me importa si al final plantas la higuera
que prometiste comprar cuando yo muera,
no me importa que la costa huela a corrupción
ni que el petróleo cueste un riñón.

Porque eres la sílaba que le falta a mi haiku,
eres el aire que le falta a Madrid,
eres cada sonrisa sincera y amable,
merece la pena destrozarse por ti.

ESTRIBILLO

8 comentarios:

Yuya Lou dijo...

Jo qué bonito Gloria. La verdad es que Dani se lo merece, es un amor, mejor un AMOR.

UB dijo...

¿Nos lo vas a cantar como lo de Stephen King?

Edryas dijo...

Cuando no esté afónica y eso, teniendo en cuenta que siempre me fumáis encima, es complicado. Aún me recupero de la fiesta de Hache.

PUNTO G dijo...

eso, que la cante.

Hache????'

sil dijo...

cuando nos veamos nos la cantas,
mañana miércoles me voi al salamanca de sabina/serrat
cielos, ké emoción
pero bueno, mi alma sigue en ese bar y es probable ke vaya los demás días de esta semana

decirte
ke durante fue al registro civil con sus manitas/patitas lavadas y se cambió el nombre. ahora es Mientras. es lo mismo pero no es igual (como esta frase dada la vuelta dadá)

eske en realidad Durante siempre he sido yo.

teveobesoycantas
always missing you a bit around xx

Marcus Versus dijo...

"Porque eres la sílaba que le falta a mi haiku,
eres el aire que le falta a Madrid"

es precioso

dable dijo...

Sí, a mí la imagen de "eres la sílaba que le falta a mi haikú" me encanta, aunque, quizá, lo hubiera puesto en pasado, "...que le faltaba a mi haikú". Pero la imagen es preciosa.

Violeta dijo...

Toma declaración de amor ...con tintes cotidianos "cuando se ama ¿quién piensa en limipar" y poéticos (también lo de la sílaba y el haiku y lo de que merece la pena destrozarse...)