martes, 16 de octubre de 2007

Echo de menos
cosas fundamentales
como los peces mordiendo las yemas de mis dedos,
la miel, los cereales,
las formas geométricas,
generalidades,
fundamentos y pilares de este devenir.
Yadai y Elogím guerrero,
la luz de Zeus,
el soplo que se escapa en psique...
Y aguantar el aire
presionando a los pulmones,
casi riendo reventando alveolos,
expulsarlo en invierno asando castañas.
Y no mirar necesariamente al cielo para decir:
"en esto veo, Melibea, la grandeza de Dios"
y que tú no tengas que contestar
"¿en qué, Calisto, en qué?"

7 comentarios:

isabel dijo...

cuore, este no lo entiendo
pero me gusta el principio
mucho

ex plique me lo
/el sabado por ejemplo/
mua!

Edryas dijo...

este es el que te he comentado que he escrito en clase hablando del origen divino del lenguaje según Platón y Fray Luis.

Pero el princicpio y el final los tenía ya en mente, porque estamos en otoño y la cosecha... y llega el invierno y quiero que haga frío

pepeltenso dijo...

Yo quiero que sepas que el sábado habrá un vino en mi casa y que estás invitada. Será a partir de las 9 y hasta las 12 de la noche. Es para celebrar un poco mi cumpleaños (41)

PUNTO G dijo...

coño
egque estamos casi en fechas
no nos acordamos del frío


a mí eso de asar castañas en noviembre como que me pone tonto
y adolescente....

me acuerdo de mis agüelitos
la lumbre las brasas
y de las llagas en los labios
por impaciente....

los yayos no estan,
las llagas no terminan de irse...

y la impacienciencia hay veces que me mata...

en fin gloria,
jodidos peces...

Violeta dijo...

...cositas de éstas que cuando se tienen no se valoran
y cuando no se tienen pues es cuando dices

dónde quedaron

los cereales
los peces

eso

Alf dijo...

te tengo dicho que en el acuario no debes lavarte los pies, qeu eso es una gran cochiná, ¿lo has comprendido? Que no es por los peces, es por tus pies, que perderán su pureza y belleza.

UB dijo...

¡Yo tampoco me he enterado de nada!