viernes, 26 de octubre de 2007

GRACIAS

Gracias por hacer del recital un lugar de encuentro, por seguir escuchando como el primer día, por no asumirlo como compromiso sino como hallazgo, por seguir la broma sin perder las rimas, por seguir sintiendo, por escuchar, por venir, por la caña del principio, por los ánimos, por los "oh" y los "ah", por vuestra sinceridad, por vuestra amistad, por la inteligencia, por la perrería, por anteponernos, por comprendernos (o intentarlo)... porque así da gusto.

6 comentarios:

UB dijo...

Ya te digo.

Las fotos post-recital pueden verse en: http://productosliricos.blogspot.es/

isabel dijo...

mua!



/unas cuantas veces/

y lo q te puse en el mensaje

Violeta dijo...

de nada
gracias a ti
a vosotras

;)

Besotes

"por comprendernos (o intentarlo)... "

pepeltenso dijo...

encantado, siempre

Marcus dijo...

encantado, siempresiempre

Alf dijo...

Siento haberme perdido este recital, sobre todo después de haber llegado por torpeza mía a las 20.45 al local, estaba cerrado a cal y canto y mi cuerpecillo no daba para más. Eso si, de vuelta a casa me pilló una manifa de ciclistas, yo con mi moto, y vi al cantante de REM en un coche, al Michael Stipe. Pero ya sabes que tu eres más guapa que Mr. Stipe y tienes mejor voz, que lo sé yo.