martes, 23 de octubre de 2007

MAILS TIMO Y SUS CONTESTACIONES

Mail-timo nº1:
"... así nosotros contactar con usted para usted remitir nos los datos bancarios de su cuenta. Gracias muchas."

Respuesta:
"Lo mínimo que se puede pedir a alguien que viene a timarme es que me hable en un correctísimo español."

Mail-timo nº 2:
"I am contacting you believing you are a honest and trustworthy person. am Mr.Tony O. Elumelu,Managing Director, Chief Executive Officer,United Bank forAfrica(UBA)Plc. There is a dormant account which has not been operational for over a decade now.The account has a net balance of US$6,948,100.00. The owner of this account was Engr. Smith B. Andreas. I discovered that the account owner is deceased.If the money is not claimed and the bank discovers this lapse,the money would be forfeited.

All I want you to do is to collaborate with me by standing in as the beneficiary because Management is ready to approve the remittance of the money to any foreigner who has correct information of this account."

Respuesta:
"Dear Tony, sorry, I am not a honest person"

Mail-timo nº 3:
"Ha ganado la lotería de Brasil. Para solicitar el premio necesitaremos que envíe 2000$ como gastos de envío y gestíon."

Respuesta:
"Dios ha escuchado tanto mis súplicas que me ha concedido ganar la lotería sin comprar el boleto."


Ahora comprendereis por qué mi vida es tan arriesgada.

8 comentarios:

isabel dijo...

de verdá les respondes????

Víctor Sierra dijo...

Jajaja. Y lo peor de todo es que existen porque hay quien cae!

Alfie dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA
Dios, que divertido.

gsus dijo...

jejeje,

mientras "haiga" pardillos habrá
timos, y viceversa..


alguién alguna vez
me dijo que el timo
es más macabro de los bucles.


es que es la polla,
alguna vez me llegan emilios de esos, y son patéticos.

bso.

UB dijo...

Tienes un House en tu interior, jajajaja. El primero es como para morirse varias veces seguidas.

josemoya dijo...

¡Ay, si de verdad pudieran llegarles nuestros comentarios!

Marcus dijo...

No os teneis q meter con la gente q cae en los timos estos. No somos pardillos, somos despistados.

Lo Tenías q haber puesto hace unos meses.

Ahora no me parece tan gracioso.

VESOS

;)

Anónimo dijo...

a mi me funciono estoy forrado ahora