martes, 2 de octubre de 2007

Quiero ser como tú, cabrearme como un niño y patalear y decir burradas egoístas pensando que quien las reciba no sufrirá porque no tiene sentimientos, porque sentimientos sólo tengo yo. Cabrearme y luego hacer como que no ha pasado nada, que las consecuencias son para reprochar a los demás.
Quiero ser como tú y creer que yo soy la única que ama, ha amado y amará y por eso debo odiar a todos los seres que amé en el pasado.
Quiero ser como tú y hablar de la vida en términos de tópico horaciano.
Quiero ser como tú y nunca ir de cara para poder negar siempre lo que pienso o siento.
Quiero ser como tú y vivir una vida de papel pensando que lo estoy haciendo de puta madre.
Quiero ser como tú y tener la mirada Magnum y que me brillen los dientes al sol.
Quiero ser como tú para enternecer a las adoratrices con la triste historia de mi vida y, aún así, parecer humilde.
Definitivamente, quiero ser como tú, no arrepentirme, pedir perdón porque toca, no mirar a nadie y parecer sincero y amable, decir lo que me da la gana cuando me da la gana porque, recuerda, sentimientos sólo tengo yo.

6 comentarios:

DiestraNo dijo...

quiero ser como tu para masturbarme con una uña

UB dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja, ¡eso sí que es ser sobrado!

pepeltenso dijo...

dubi dah, quiero se como tuuuuu.

Eso se llama adolescencia

Edryas dijo...

bien,bien,que vivan los zurdos

Alf dijo...

Pos yo me pongo borroka y opino lo siguiente: VIVA LA DIFERENCIA y NO QUIERO SER COMO TU :-) POrque el molde se rompió cuando nacistes Edryas.

isabel dijo...

pos yo no qiero q seas como ese/a
con lo q me gustas así!
mua