martes, 6 de noviembre de 2007

Supongo que no soy buena poeta
pues no fui a un colegio de monjas lesbianas
ni me he divorciado (aún) nunca
ni he vivido en berlín
ni tomé café en bogotá
ni aquello del pecé que ya he contado
ni lo otro de saberse los cantantes country
ni ser pedante como borges
diciendo cárcel y poeta
en vez de oscar wilde
ni comparto mesa con la poesía de la experiencia.
Yo pensé que bastaba
con hablar el idioma de las cosas,
con ver la pelusa de la vida
la costra que deja en la calzada
en forma de trébol o de grasa
con morirse cada vez que el semáforo cambia
con saber darse la vuelta a la piel
y mostrarse hasta desconocerse
con perder cada uno de mis nombres
en pos de una mentira llamada futuro.
Pero ni está de moda, ni se lleva, ni es suficiente.

8 comentarios:

Yuya Lou dijo...

Pues no princesa, tal vez ni está de moda, ni se lleva, ni es suficiente, pero a nosotros nos gusta revolcarnos encima e impregnarnos de su olor y con eso, vale.

la ruvia dijo...

cojonudo-y-deacuerdo-y-sobretodo
menos mal
que no plantas malos versos
ni te besa la mediocridad.
no suelo escribir comments
porque pa qué
porque ya se sabe
que eso de comerse las poyas
entre sonetos y desvaríos
pues mira, no es lo mío
.. ni lo tuyo contigo misma...

me encanta gloria,
tu perdedora-poesía
(winning)

isabel dijo...

"Yo pensé que bastaba
con hablar el idioma de las cosas,
con ver la pelusa de la vida
la costra que deja en la calzada
en forma de trébol o de grasa
con morirse cada vez que el semáforo cambia
con saber darse la vuelta a la piel
y mostrarse hasta desconocerse
con perder cada uno de mis nombres
en pos de una mentira llamada futuro"

a ti te basta?
a mi también

pos eso
mua

Rafa dijo...

¿No has estudiado en un colegio de monjas lesbianas? Chica, pues eso es imprescindible para tu formación. Lo mismo aún estás a tiempo y todo. ;-)

Un besote

Violeta dijo...

Lo de que no esté de moda o no se lleve o no sea suficiente
si quieres
puedes decidirlo tú
y no los demás

:)

qué bonito

UB dijo...

Hija, así no hacemos carrera contigo.

sil dijo...

escribí hace tiempo justo pensando un poco esto de la original-moda-buagh me aburre...
algo así como ke intentar y no poder ser moderno
es de lo más anticuado
xd
kiss fm

MIRC dijo...

Eres buena poeta
espero que lo sigas siendo siempre
y que nunca te absorba
la realidad cotidiana.