lunes, 5 de noviembre de 2007

Tengo una agenda del próximo año que sólo llega hasta octubre. Y eso tiene que querer decir algo. Intento ser optimista y no pensar que el último día de mi vida podría ser el 6 de octubre. Y esto, lejos de ser una reflexión poética por el tiempo (anda que no está visto eso ya) es la expresión de extrañeza y (¿por qué no decirlo?) de incertidumbre. Porque tengo una agenda que sólo llega hasta octubre y eso, seguro, quiere decir algo.

8 comentarios:

Víctor Sierra dijo...

He estado pensándolo un rato y he llegado a la conclusión de que lo peor que te puede pasar es que el 6 de octubre no ocurra nada...

Alf dijo...

Ya sabes lo bonito que es el principio de incertidumbre, por que te lo has estudiado, ¿no? Por si las moscas no pilles ningún avión, tren, o medio de transporte al uso, lease, coche, moto, bici, etc. Quedate en casa, encierrate, apaga las luces, el ordenador, no pongas el secador. El apocalipsis ha llegado, el fin de los días, el día 6 de octubre acaba toooooooooooooooooo. Porque es una premonición. Que suerte hemos tenido, si no fuera por tu agenda no nos habriamos enterado.

pepeltenso dijo...

afotos vuestras en el flickr del buko

Gacelo dijo...

Yo si sé porque llega hasta el 6 de octubre, porque para esas fechas ya serás profe y necesitarás una agenda escolar del nuevo curso. Y más felicidad aún desde ese día.

Yuya Lou dijo...

Imagino el día siete de Octubre como un vertiginoso precipicio. Te lanzas al vacío y ............. vuelas.

Mondo Gitane dijo...

Que no, gañanes, que en Octubre de 2008 lo que pasa es que por fin le dan el tercer grado al Risas... El que sí que va a decir algo es él, cuando se dé cuenta del percal, vea unas cuantas afotos y lea este blos y aledaños. No le arriendo la ganancia, srta.

amoremachine dijo...

quiza lo bueno sea
que evites un invierno
porque to lo que sea tratar
con nenes me sabe a verano
con primavera
sin olvidar que cuando hacen el capullo es para que recuerdes
el otoño.

no me gustan los inviernos, no.

suerte
maestra.

sil dijo...

no sé qué querrá decir pero este noviembre en el que estamos se llama peligro, y la gente está histérica y enamorándose no se sabe bien a cuen de qué

principios de incertidumbre
qué atractivo
o por lo menos interesante

querrá decir algo, pero...
lo conseguirá?