jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Y si todo bajara las defensas?

¿Y si no sólo el frío te debilitara, sino también el grito del taxista o la mirada fría de la secretaria o no llevar al día el temario y que se te pierdan los bolis que mejor pintaban y no poder robar otro en ningún hotel meliá porque no te dejan ya entrar o aburrirte en el metro y leer por encima del hombro del japonés y descubrir que se está leyendo Doraemon al revés (al revés para ti, no para él que es japonés) o correr correr correr porque tienes trece segundos para beber agua mear tomarte un café arreglar tus asuntos romper con tus padres enterrar a tu hermano y todavía ir pensando que si no bebieras agua no tendrías que mear o el gorjeo de la tele que has dejado de entender como si estuvieras en otro país en otro planeta o leer a john steinbeck o saber que no puedes comprarte la napolitana de chocolate porque vale uno quince o descubrir que todas las anotaciones de joyce en el manuscrito del ulises no son más que pequeñas trampas para que los críticos estuvieran ocupados quinientos años y tú eres crítico y empiezas a estar harto de joyce y de su estampa pero reconoces que el tío fue listo y sólo por eso te bajan aún más las defensas?

¿Qué hace el médico entonces, además de recetarte vitaminas?

6 comentarios:

pepeltenso dijo...

pues probablemente el médico te diría que es un virus o el estress (también lo llaman nervios)

gsus dijo...

yo no sé
contigo
pero escribes tanto
y tan bien
que no me da tiempo a asimilarte.

pero te quiero igual.

Yuya Lou dijo...

Normalmente lo que hace el médico es llamar a un colega suyo y decirle algo así como: Tengo un caso para tí, con las vitaminas no vale.
Y tu vas a ver a ese otro médico y te dice: pues mira guapa, me vas a dejar las vitaminas y me vas a tomar dos de estas naranjas para dormir y dos de estas verdes para despertar. Y tu sales de allí contenta y te despides de la gente que espera en la sala a entrar en la consulta de ese otro médico y uno de los esperantes se acerca y te dice: Yo a ti te conozco. Por un casual no te llamarás Josefina.

UB dijo...

Actimeeeeeel.

isabel dijo...

pues proponerte matrimonio, pero entonces tú vas y le dices que tú no te vas a casar en la puta vida y el te pone una cara rara y a tí se te tuerce la sonrisa, y empiezasa a encontrarte mejor...

teqiero

Alf dijo...

Animo Gloria, me encataría ser como el Coronado para darte más ánimos con las oposiciones, bueno que para eso está nuestro Gacelo. Animo, que dentro de poco no vas a liar franceses sino a estudiantes de la ESO.