miércoles, 12 de diciembre de 2007

AHORA, BRINDEMOS

Toda rifa en la vida
tiene un ganador sabido de antemano.
El arte adivinatorio
no es más
que haber escrito su nombre en la papeleta roja
y hacerse el sorprendido.
Siempre cara de no conocerlo desde el nacimiento,
esa cara que me ves cuando hablas de relaciones humanas,
y aún así, sigo sacando el tema.
Toda rifa
en la muerte
está perdida
y hay un sólo ganador seguro:
ahora, brindemos,
dile que se ponga otra copa,

lo bueno es conocer
al ganador de antemano.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

6 comentarios:

pepeltenso dijo...

está mu negativa ultimamente, me preocupas. ¿Todo bien?

isabel dijo...

que majo peposium él
por cierto que tiene una risa supercontagiosa!!!!

en cuanto a tí, el tío se quedaba con la tere porq ya apreciaba más esas cosas que las de la de rizos. yo me habría quedao con la de rizos (me conozco).

y otra cosa: te veo el viernes caraflauta!


mua

Edryas dijo...

No, no es negatividad ;) Todo bien.

Al menos no es negatividad transitoria, es mi forma de ver las cosas. Pero todo bien.

Isa: sigo diciendo que yo me quedo con la Tere, somos ansí.

UB dijo...

¿Dan luego dinero si apuestas al ganador y gana, tipo caballo?

Dani dijo...

Inauguro nuevo blog!!!

CRÍTICAS, ARTÍCULOS, ENSAYOS Y ANÁLISIS DE OBRAS LITERARIAS
en

http://lasgafasdepluton.blogspot.com/

Espero que os guste. Inaugura el mismo un ensayo sobre "Influencias literarias en Bob Dylan"

Alf dijo...

Mi estimada Edryas estoy con ellos, o estás depre o este post es un homenaje a la Traviata
MUAC