domingo, 9 de diciembre de 2007

HABILIDADES SOCIALES

Admito
que puedo ser responsable de fracturas temporales
siempre transitorias
y, aunque dolorosas,
muy baratas
como admito
que si vienes a hablarme como hablas normalmente
o pretendes verme especial
o mundana o mística
o diferente
y puedes abstraer de mí
una sola fibra de mis estados
tendré que decirte en voz clara, pero siempre temblorosa
(no he aprendido a ser persona por un desfase horario adolescente)
que tengo derecho a ignorar los consejos de los demás.


Entonces cogerás todo tu yo para despeñarlo y nunca por mí.



6 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

qué bonico es Albacete.

gsus dijo...

y torrelodonos , no te jode.



ostia gloria
este texto
es brutal, mencanta.


a ver si cuando nos veamos
hablamos de la vida rima,
la periferia del vacío,
la caj metálica
y un sarao por illescas
al cual estamos invitaos

Alf dijo...

Eso si no se jenta en el desfase horario EDRYAS 1. cpon la EDRYAS 2 o 3 como le pasa a Aaron en PRIMER, esa película que te gusta tanto.

Alf dijo...

:-)

Juan dijo...

Yo estuve aquí. Y no estoy de acuerdo. Desequilibrio de vinos. Ya pronto toca. Thanks for the book.

silvi orión dijo...

Lift me up (Moby)
http://youtube.com/watch?v=kn2ugtMJF3o