martes, 4 de diciembre de 2007

PORQUE YO TAMBIÉN ME CANSO

a veces

y tengo un lado inseguro

que SEGURAMENTE

sea EL lado.

Y me impaciento

si llega o si no llega.

HAY POCAS PALABRAS

y las que hay

DUELEN.

Porque soy más yo que otros

y no es bueno verse tanto.

PORQUE yo TAMBIÉN ME CANSO

a menudo

y parece

QUE NO DEBIERA.

(parece que no soy tan lista
y es lo que nos pasa a los mediocres
que en lo estrecho no cabemos
y lo brillante nos viene grande
como aquello de ser
demasiado B para A
y demasiado A para B)

10 comentarios:

silvi orión dijo...

ya sabes cómo va esto
este ups and downs
dan totalmente igual los red bulls
todo está en la mente

tía, le dieron el pulitzer a kevin carter, a partir de ahí ya me dirás...

creo ke también es cosa del invierno
nos agarrota la piel
y casi las ganas
y casi la sangre

y ya es navidá en el corteinglés y eso mata, un pokito sí ke mata
callao más entre griterío vacío ke nunca
la gran vía encadenada a gastos
la plaza mayor más plaza mayor ke nunca y menos, a la vez
menos plaza mayor ke nunca

dime ke no es para perderse
estoy contigo, esto es un asco...

pero a la verga


tiempo
y es ahora ke hay ke sacar la risa
de entre cenizas

hablé el otro día de ti con mi familia
dicen (y yo también digo)ke eres muy tuya

y muy auténtica

Marcus dijo...

los losers (la palabra mediocre suena muy malamente) tenemos días en los que nos damos cuenta que lo somos.

Pero no pasa nada. Luego vienen otros días en los que nos mola serlo.

Así que te acuestas y descansas.

muchos besos, sonrisitas

UB dijo...

¡Marchando otra colleja para Gloria por decirse cosas feas!

Edryas dijo...

Pero es que, Marcus, lo de mediocre está dicho muy a propósito, porque mediocre es quien está en el medio, no destaca ni por arriba ni por abajo.

UB, sabes que sé pararte las collejas con mis técnicas entrenadísimas.

UB dijo...

Pero antes te diré: "mira, viene volando Supermán". Y cuando mires para arriba te asestaré una colleja que se te van a quitar las ganas de decir que no eres brillante y que no puedes con la opo.

PUNTO G dijo...

tú no eres mediocre.

loser
que no mentere yo
que alguienes te llama mediocre.

PUNTO G dijo...

http://www.flickr.com/photos/amornika/2089132516/

Yuya Lou dijo...

Mediocre también podría ser: estar en el centro, ser el equilibrio, gozar de lo estable, saber cuál es el camino a seguir (que siempre es el recto al parecer). Si tu eres mediocre, yo de mayor también quiero serlo. Besos.

Violeta dijo...

...pero qué pasa por aqui...??
nada de autocastigarse con eso de mediocre y (lo siento) tampoco de perdedor ni...

tod@s nos cansamos
tod@s nos impacientamos
tod@s tenemos miedo
y tod@s guardamos un lado inseguro


somos ....
humanos
e imperfectos

eso lo hace más real
y si queremos
hasta emocionante ...

:)

Ánimo
que las opos
ni ná
van a poder contigo!

Alf dijo...

Tu no eres mediocre y vas a aporbar a la primera estas jodidas oposiciones, que eres de la aldea, y todos los aldeanos sois cojonudos.