sábado, 12 de enero de 2008

ROMANROCO

Estoy pensando
en momentos de aire tornadorado
momentos verdes, atómicos, minúsculos
de felicidad y mística
de ascensión al suelo creador
de vida única y perfección curva de cristal perfecto y Satie
de burbujas sobre el cielo intacto con sonido vacío.

Y yo
disuelta en espacio lleno
perdida para siempre en corriente imperceptible y sensorial
que recuerda tantas cosas
...la hierba bajo los studia humanitatis...
...reposados corredores en sombra fresca...
...equilibrio un momento antes de la caída...

Venid a buscarme tiempos mejores
sé que dormís en cualquier parte.

4 comentarios:

amoremachine dijo...

no te preocupes
sonrie siempre. y

ya llegarán tiempos mejores.

MartaNoviembre dijo...

Acabo de pintar una sábana vieja con los dos últimos versos. Me dispongo a colgarla en el balcón. Si la ves, ya sabrás dónde vivo.

Juegos de manos, ummm, suena bien, ¿tiene copyright?

Un beso de indeseable

Marcus dijo...

un loserpoema, verdad? me encanta. Disolvemos nuestra mente en el espacio eterno? y lo hacemos volar entre nubes de acero.

Un ritmo precioso

UB dijo...

Pues los despertamos con un susto.

A ver si te haces una crónica sobre el sábado y el Bar Rossana, jujujujuju.

PD: Te tengo que contarrrrrrr luego una cosa del sábado O_o