viernes, 15 de febrero de 2008

PERSPECTIVA I

Ni todo es hoy, ni todo ahora.
Ni siquiera es dos opciones sólo.
A ojos vista ciega el mundo no rojo sino
bermejo, acanto, rosa
y no,
también blanco.
Cuando abdico, los músculos,
estoy riendo, sobre los huesos.
En las bromas no me aprecio,
ridículas en los sofás de todas las casas.
Cuestión de simetría, se prefiere
división en partes claras
mientras que los muchos días la vida divididos
contaminada unidad a nosotros se nos muestran.
Ni es limón canoro, ni es terciopelo.
Ni siquiera es dos opciones sólo.
ni siquiera es una, ni es varias,
la materia barro,
finísima greda extendida ilimitada
y no es tampoco.
Tanto o más que las respuestas, las preguntas
dejaron de tener sentido.

Photobucket

4 comentarios:

copepodo dijo...

Me ha gustado (y mucho)
"Tanto o más que las respuestas, las preguntas
dejaron de tener sentido."

One street beyond dijo...

El ritmo es un poco raro, pero después del anterior... jeje, es broma, pero a mi tampoco me gustaba. Sobre Polifemo no diré nada, que tampoco quiero discutir por necedades. Sólo dejo mis huellas en la playa de tu isla.

MartaNoviembre dijo...

las preguntas... ¡son las preguntas lo que no tiene sentido! ¡bIEEEEENNNN, así no hay respuesta incorrecta y/o absurda, es todo culpa de las putas preguntaaaaasssss!

Te dejo, voy a gritarlo en bolas al balcón...

Un beso, preciosa, hasta el msn

amoremachine dijo...

no me gusta tal poema dices,
pero joder si cojes las palabras
y las haces bailar

y no a ritmo de karaoke precisamente.