lunes, 18 de febrero de 2008

PRIMERA PIEDRA

Entonces hay momentos en los que quieres dejar de seguir las reglas y lanzar ultimata: si no me escribes en siete días (7), no me escribas nunca. ¿Por qué no? ¿Por qué cumplir unas normas no puestas, pero impuestas? ¿Y si quiero inventarme yo una regla mucho más humana? No te olvides de los que te aman, por ejemplo. Usa las máximas kantianas. Si está todo inventado. Pero no puedes, el caso es que no estaría bien acudir allí (útopos donde habita al que buscas, a un metro o a dos millones latitud sur) y pegar una patada a su puerta (tu silueta negra gloriosa en medio de la luz blanca... un poco de humo quedaría bien) y gritar en un rugido eh, tú, miserable, te estoy esperando. No puedes, no es cortés, no es convencional. Pues pido un nuevo convenio. Quiero que podamos exigir una satisfacción cuando la ofensa es la indiferencia. Pero... claro, tendría el pie roto de pegar patadas a las puertas, y lo que es peor, mi puerta estaría todo el tiempo caída. Sería este un mundo sin puertas (escenas de puertas en los descansillos y los cerrajeros viviendo su edad dorada) Porque nadie puede decir que nunca se olvidó de alguien.

8 comentarios:

Henry J dijo...

Ok como plan me parece eso OK. El problema de estas cosas es el jodido efecto boomerang, uno suelta la patada (y créeme que me muero de ganas ante alguna puerta) y luego estás así, un día, respirando y esas cosas, y te tiran la puerta y joder que menudo susto.

Eso sí si tienes pies pues tú decides no?.

Cuídate!

MartaNoviembre dijo...

Yo me pido el mismo convenio que tú,

"Quiero que podamos exigir una satisfacción cuando la ofensa es la indiferencia"

Oye, yo pensaba que indeseable sólo me lo llamabas a mí... snif...

besetes, linda

isabel dijo...

yo creo q es más fácil
en plan
que surge
no?
bueno, a todos nos ha jodido alguna vez que no entendemos por qué si parece que tal pero luego no (whatever) pero al final siempre siempre... hay

llu nou, mai larding


mua!

One street beyond dijo...

La latitud se mide en grados... olvídalo. Reconozco que lo de útopos me ha dejado impresionado. ¿Cuál es su origen? estoy interesado en el prefijo 'ú-' ¿del inglés 'un-'? Que palabra más rara... Te agradecería mucho que me dieras algo de información si dispones de ella.

Violeta dijo...

pues yo no sé si estoy en seguir con lo "no cortés y con lo no convencional" ....


la indiferencia duele aún más que todo, duele más que las patadas a las puertas

Montemos ese hospital.

Besote

amoremachine dijo...

yo este se lo dedicaba a marcus, sobretodo x la primera frase..

él ya me entiende.

UB dijo...

Pues habrá que escribir un libro con las nuevas normas sociales.

A.V.G. dijo...

Receurdo que me hice un esguince de tobillo por pegarle una patada al Acueducto por una rabieta, con unos 13 años. Luego, siempre hay que tener cuidado con romper las puertas, puede que haya que levantarla después.

Besos y Abreazos, a DSIFRUTAR.