domingo, 9 de marzo de 2008

Caspa de gato animal remoto motocicleta
corre airosa victoriosa osada.
Somos el grupo que conoce el número exacto de actos
necesarios para ser ungidos dos veces cual César.
Primero, estudiar inglés ingles manchadas,
es preciso este esfuerzo sexual al alcance de todos.
Después, prosperar, esperar, comer latas,
esconderse de según quiénes, estimar las buenas compañías.
Luego, volver a casa vertiente sur andando, recordar las herramientas inglesas
esas que destrozan una motocicleta, matar al gato.
Desunir.
Ungidos dos.

4 comentarios:

One street beyond dijo...

Los versos 5 y 6 me resultan confusos... Puede que sea muy inocente, o muy retorcido. A pesar de ello y de lo extraño que es me parece un poema excelente ^_^

Henry J dijo...

Edryas como que estoy flipando un poco…
Joder! Puro duro y directo!.

Que nos pedimos unas pizzas?, la mía sin gato please!, me sienta mal.

Y unas birras esto lo releo con ganas!

UB dijo...

Esto lo podría haber escrito el Herrera.

silvi orión dijo...

en cuanto me has escrito estaba añadiendo HORROR VACUI MENTAL

tú eres bastante así yo creo
(como yo, by the way)
(no vamos de guays. lo somos)

podrás entonces darme algunas de tus horas aunke sólo sea uno de los días? el día 26 unas 8 horas?

a villaviciosa?

no pasa nada si no puedes
pero eske me haría mazo de ilusión, jo

eske eres muy guapa
y akí la cabra
tira al monte

sister_