martes, 4 de marzo de 2008

CRÓNICA + VENUS IN FURS



8 comentarios:

Henry J dijo...

No funciona en mi PC, no se por que!...

Le mando un mail al youtube acordándome de su linaje familiar?

Edryas dijo...

sí, es cierto, funciona a veces y otras no... (sobre todo en según qué PC's) Miraré a ver cómo lo soluciono.

Maga dijo...

me gustan los caracteres especiales,
medio a mano.

armiño y crónica urbana, nada mala combinación.

One street beyond dijo...

Muy bueno.

Para reproducir los videos de youtube sólo necesitas instalar el flashplayer de macromedia, si no fuera porque el formato flash pertenece a macromedia sería un estándar, prácticamente lo es,tiene que funcionar. A no ser que tengas un sistema Linux de 64 bits, no sé como andará el tema pero hasta hace poco no se podía reproducir flash. Si es Windows Vista de 64 bits parece ser que puedes abrir un navegador de 32 bits y funciona. Lo sé, demasiados datos que igual ni se entienden, pero no es problema del video, eso seguro ;-)

amoremachine dijo...

jodol, gloria, jodol.
esto es la polla mencanta...

imagenes de la aldea?

y un momento me pareció ver al señor daniel montero
con algo parecio a una maxicosi y coño me recordó
a mí mónika en sus horas de laboro tirando de la covadonga

en fin, genial, bonismo de la ostia
por cierto la music quién son?

bso

Edryas dijo...

son imágenes de muchos sitios, de varias aldeas... hay una especie de esencia aldeana en todas partes. Pues el señor Montero no sale, no.

amoremachine dijo...

no si ya me lo dicen.

que no me fijo
que no me fijo

A.V.G. dijo...

The VElvet me gusta. El texto también y me hace pensar y lo despoblado que están algunos pueblos y la frase de neófitos de religiones municipales (en referencia a los impuestos) me ha gustado también.