lunes, 31 de marzo de 2008

No sabes nada de mí
no sabes que mi pelo chirría
en contacto con las cuchillas
¿te da dentera?
espera
no has visto nada
no sabes que soy tímida de huesos
y una golfa de palabras
que un día me rompo si soplas
y otro pongo de ejemplo
(aguanta)
delante de veinte personas
y en ese inglés tan madriz
que habiéndose quemado la escuela
los alumnos no irían a clase
sorpresa general

porque no saben nada de mí
no bebo
que me empasto
y por eso pareciera
que no piso las aceras
que no tengo casualidad
y me enervo y doy cabezazos contra el aire
si una frase nada-nada
arranca sonrisas
No es injusto aunque lo sea
es envidia

no sabéis nada de mí
todo-todo
esa virtud del medio
más que nada virtual
y que nadie me admira
no es injusto aunque lo sea
es que nací crecí morí
y no sabes nada de mí

¿Para cuándo esa mancomunidad
donde archivemos algo nuestro?

6 comentarios:

One street beyond dijo...

Curioso entiendo que por la continuidad se hace raro al final del principio complicado y no sabes de nada de mí. O...

¿Para cuándo esa mancomunidad
donde archivemos algo nuestro?

Maga dijo...

el próximo domingo de improvesía
podríamos meter de estrangis la palabra "mancomunidad".

siempre que gonzalo no la descarte porque no tiene nada que ver con la ciudad, o con lo que toque.

: )

Marcus dijo...

nada sabe nada de nadie.


[yo ni siquiera me conozco a mi mismo (al mens eso quiero pensar)]

poema muy loser (muy de lunes).

tayler durden dijo...

por aqui te cortan y te pegan y hacen los que qujieren con tu personaje en una barra de edicion donde (of course) sales muy guapa.

tampoco quiero ojear demasiado.

no tener casualidad... buf, no sé si es pa´rriba o es pabajos
pero nacer y morir va en el mismo saco de mierda y genial,
joder.

un beso edryas.
no es injusto aunque lo sea
es envidia.

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is