miércoles, 14 de mayo de 2008

EDRYAS HA MUERTO

Me di cuenta el otro día (con el lío de las lías de los nombres de poemas en gallego y mi amigo Gustavo...) que a veces no hay pseudónimo más eficaz que tu propio nombre.


Recordé también a una amiga cuyo mail era Sunombregatogordo@hotmail.com . Hasta que un día dijo "tengo una edad ya" y lo cambió.


Así que, después de muchos años de Edryas (el nick, pseudónimo, alias del que todo el mundo me preguntaba el significado) de pronto he visto que ha perdido toda efectividad y que todo el mundo me conoce por mi nombre. Eso y que me he reconciliado con él.


Edryas ha muerto. Un poquito.

4 comentarios:

elia dijo...

a mí me pasa lo mismo, y si te soy sincera, creía que no se podía cambiar... torpe de mí.

también me pasaba lo de la dirección de correo, la de hotmail que ya no uso era elitadepollo@hotmail.com

cuando tienes que ponerla en el currículum empiezas a darte cuenta de que quizá está fuera de lugar.

en cualquier caso, gloria es un nombre precioso, y elia tampoco está mal. así que p'alante con ellos, y con la cabeza bien alta.

Henry J dijo...

Pos nada cajita de pino pa Edryas, con menos pena que gloria.

Ala! sigamos respirando.

videodromo dijo...

Pues sólo podemos decir: "larga vida a la nueva carne", como diría Max Renn. Viva Gloria, muerte a Edryas.

UB dijo...

¿Pero qué me estás contando? A mí en cambio cada vez me salen más nombres: Marta lagarta, La Bohe....