martes, 20 de mayo de 2008

VISIÓN LÁSER

Esto no es un poema

Y soy capaz
de ver
atravesando el futuro lo que va a pasar
o está pasando ya sin que te des cuenta.
Veo eso que llaman flechas de cupido
viajando temblando de casa en casa,
veo las casas pintadas con la marca de la sangre de carnero
y todas las indirectas directas que vas dejando con destinatario.
Y paso
a través de todo esto
observando y anotando
sin fecha exacta cuándo va a sudecer,
cuándo el primer beso,
cuándo la ruptura,
testigo mudo pero no callado.
Y lo sé
porque noto la presión-tensión
que se me sale de la camisa
igual que en el teatro sabes cómo terminará todo
porque te han dado materiales suficientes durante toda la obra,
basta con tener dosoídosojos para casar las dos horas de motivos,
la visión láser que no anticipa ni prevé,
más bien aborda al destino mientras éste se despereza.

5 comentarios:

elia dijo...

esto no es un poema.
es una bomba de relojería.



testigo mudo pero no callado

...
es una bomba de relojería, repito.
y es enorme, gloria.

MartaNoviembre dijo...

Jo, ya no puedo ser original, Elia me ha quitado la frase del impacto.

Y si esto no es un poema, pues yo soy novicia.

Y un beso.

Violeta dijo...

la visión láser
te convierte en adivinafuturos
en vivepresentes
y en recuerdapasados

;)

un besazo

Violeta dijo...

si, la foto es de Gsus del Fotomaratón ...

:)

la foto de la sonrisa también mola un huevo...

;)

casi yo dijo...

Cuidao con los materiales que te dan en la obra. Yo me limito a prafrasear un precioso refrán del medio oeste español: "creía el ciego que veía, y eran las ganas que tenía".

No obstante, estoy hablando de lo que no sé. Lo sé