lunes, 9 de junio de 2008

CONVERSACIÓN ENTRE TRES MUJERES LITERARIAS

MUJER UNO. Sin duda, las mujeres somos los seres más desgraciados de la tierra.

MUJER DOS. Ya... y por un breve deleite perdí yo mi corona de virgen.

MUJER TRES. Sí, pero que me hable como a un ser humano.

MUJER UNO. Tampoco quiero su muerte. Su muerte sigue siendo él. Quiero el olvido y la paz.

MUJER DOS. ¿Y cómo puede mandar a mi lengua hablar y no a sus manos que estén quedas?

MUJER TRES. Sí, pero que me hable como a un ser humano. Por favor.


















La tertulia, Ángeles Santos

3 comentarios:

isabel dijo...

poooossssabias q respect de aretha es la canción de mi hermana y yo???qué !!! ya ves...


mu fuerte y de desgraciás na de ná
la frase por favor que me hable como a un ser humano es demoledora

tebesounmontónderato
mua

Irene dijo...

No sé quién es la tertuliana 3... Creo que a esa no la he leído (o sí, pero no recuerdo...)

Violeta dijo...

lo de que me hable como a un ser humano
es verdad
que es bestial


mil besos, guapa ;)
y ánimos con las opos

/estoy leyendo con calma tu librito
me está gustando mucho
ya te cuento/ :)