sábado, 21 de junio de 2008

PERSPECTIVA II

Esto que a ti te parece
desaliño consciente de persona y gesto
me parece a mí pereza, imposibilidad, falta de maestría
en autocomposición y gracia.
Y a otro
le parecerá otra cosa.
Esto que a ti te parece
amistad sincera, vuelco,
me parece a mí silencio, desinterés
tan vívido que deja un hueco
donde podrían estar tus huellas.
Y a otro
le parecerá otra cosa.
Esto que a ti te parece
rostro serio, un yo estirado,
me parece a mí miedo a reírme,
necesidad de permiso, tarjeta de visita a hablarte,
caminar por las pisadas de tus héroes.
Y a otro
le parecerá otra cosa.
Esto que a ti te parece
de la buena fe siempre lo contrario,
me parece a mí el malentendido hecho carne,
desesperarse y reír porque nada puede hacerse
si tus ojos y los míos no dejan de ser cuatro.
Y a otro, quién sabe,
quizá le parezcan seis.


10 comentarios:

txe dijo...

este es muy bueno

lo habia leido en otra parte???

me suena

Violeta dijo...

.
.
.

o como dicen por ahí
/mucho peor dicho que como tú lo haces ;)/
"pa gustos los colores"

un besote

qué tal tu opo??

Henry J dijo...

Tema primas y perspectiva…

Joder, el ser humano vulgar (hay otro?) y los puntos de vista…

Me caguen la perfección (upps sorry).

Trataré de subirme a la tolerancia (que queda sitio).

Juas!

Henry J dijo...

Juas! "tema prismas" mejor...
Yavestu!

MartaNoviembre dijo...

Uy, no te preocupes, asalté un camión y tengo un montón de ésas, ¡y pienso utilizarlas, que ya estoy muy cansada! Pero ¿los poemas que escribí también tengo que borrarlos? ¡Eso no! Los colgaré todos, uno a uno. ¡Viva la catarsis!

Mucha mierda para mañana, como dicen en mi gremio. Podemos, oe!

Un besazo, linda!

U.B dijo...

Éste es muy-muy-muy bueno. De hecho yo, que soy ave de rapiña, te lo pienso raptar para nuestro próximo recital.

isabel dijo...

a mi tamién me parece muy al cubo bueno, como a la bohe. además que ya he dejado por ahi q el tema puntos de vista y perspectivas me flipa. y además que estás más buena que un jamón serrano, pero esto, creo, no viene a cuento. a ti que te parece? ;)
je

muuuuaaaaaaaaa

silvi dijo...

triunfando, chavala
esperando a verte ya enseguida, rollo godot pues sí, pues puede
tu oposición se comenta por los bares
deseándote lo mejor, por cotidiano ke suene

joder, kiero verte_

Andrés dijo...

¿Cómo no va a venir a cuento que esté buena? ¿Acaso por escribir como los ángeles va a dejar de ser sensible a los piropos?
Bromas aparte, cuando alguien te dice "lo habia leido en otra parte???", si se trata de un texto inédito puedes sentirte muy satisfecha.

Gloria dijo...

os suena,quizá, de Cervantes, que fue el mayor perspectivista de los siglos pasados.