jueves, 10 de julio de 2008

DESENCANTO DE LA CHICA QUE SE CREÍA NOVIA DEL ARTISTA DE TELENOVELA

He visto hoy tu foto en el periódico
y la he recortado. Tenías
los ojos azules y estabas
preocupado.
La tengo pegada en la puerta de alguna casa, perdona
el descuido y el tono narrativo.
...

Te vi el domingo en la tele. Me pregunto
si lo de ser actor es todo fingido. Nunca me hablas de estas cosas.
Y no sé tampoco lo que haces cuando no es domingo.
Ten cuidado. No bebas mucho.
...

Hoy te han hecho una entrevista en la revista de siempre,
pero eso ya lo sabes.
Salían fotos tuyas, de nuevo,
te has cortado el pelo
y no me lo habías contado,
cómo eres, desde luego.
...

¿Creías que no me enteraría?
La he visto hoy, y a ti de su brazo, tonteando.
Parecías feliz, aunque cansado,
sí, te he visto con otra, en las noticias.
Y ahora mismo te abandono,
porque una cosa es que yo esté loca
y otra que no tenga dignidad.

10 comentarios:

Marcus dijo...

jajajjajaaa

creo que todos sufrimos locura transitoria.

Gloria dijo...

¿transitoria? ¡o permamente!

Andrés dijo...

Simplemente genial.

U.B dijo...

¿Quién essss?

elia dijo...

jijiji.
una vez escribí una cosa sobre una que se enamoraba de la estatua de fray luis de león que hay en el patio de escuelas en salamanca. creo que lo escribí cuando cumplí 21, debe de andar por el blog.

el caso es que siempre somos nosotras las locas.

Gloria dijo...

yo también amo a Fraylu, especialmente en esa estatua (tengo una foto muy romántica con él)

No es nadie conocido UB, en serio. Se me ocurrió viendo unas fotos de Fernando Alonso en el periódico, así que... nada que ver con nada.

Violeta dijo...

juas!
entre lo de "FrayLu" y Fernando Alonso...

;)

Besazo

Violeta dijo...

juas!
entre lo de "FrayLu" y Fernando Alonso...

;)

Besazo

Palbo dijo...

Sonrisa blanca con olor :D

copepodo dijo...

Por supuesto, la dignidad es lo primero, jajaja

Me ha encantado (incluyendo el tono narrativo)