sábado, 30 de agosto de 2008

Estoy teniendo miedo
de este poema que escribo
porque no es el que quisiera escribir
pero las circunstancias se llaman desde el siglo XX
y hay una presión de hoja que cruje entre pecho y muelas
y las visiones de una noche de carnaval de oro falso y decepción
me preguntan si no seré yo como ellos o al menos me obligan a pensar
que en algún lugar en algún momento yo también quise verle el lomo al halcón
y pequé de incauta
porque confundí al ave
con un lagarto encadenado y aburrido
sin darme cuenta, oh hermosa,
que yo tenía el poder y él la fusta.


4 comentarios:

El hombre del banco dijo...

Genial ^_^

Adrià dijo...

Joder si el tema da para tres posts…
Pero que hacemos?, ya no caben cabezas bajo tierra y al final siempre será el eras? o te puse yo la imagen…

amoremachine dijo...

mnos mal que él tiene la fusta

porque yo sigo a weltas con la pérgola y las florecillas q conlleva...

pero yo creo que antes de que acabe el día tendrá solución

bsus.

isabel dijo...

esa foto es antigua...
me está creciendo el pelo
tenemos que vernos!
qué tal el new cole?
venieljuevesveníiiiiiii
te doy un beso de infarto
mua!