miércoles, 12 de noviembre de 2008

Porque no eres mío y sé que podrías serlo
eso es lo que duele,
la no tenencia,
la nada en los bolsillos (alguna pelusa, siempre)
es simplemente un no conocer el placer, no haberlo tenido asido
mientras que sabiendo lo que sé,
lo que me dices con el cuello, con las manos a los lados
no puedo soportar
que no seas mío sabiendo que podrías serlo.

Podría estar volviéndome loca
pero no suelo equivocarme en estas lides.
No sé sumar, no localizo la derecha a la primera, ni la primera a la primera,
pero ciertas miradas a un plato, ciertas caricias dolorosas...
podría estar volviéndome loca, pero lo cierto es
que podrías estar volviéndome loca.

3 comentarios:

casi yo dijo...

"ni la primera a la primera"

Me ha molado.

casi yo dijo...

"ni la primera a la primera"

Me ha molado.

U.B dijo...

Gloria, este poema es muy, muy bueno.