martes, 4 de noviembre de 2008

ROLES

¿Qué dirán de mí, qué dirán?
¿Lo mismo que dicen de otros?
Que parezco maja, que soy tímida, que voy con prisa,
que me gusta el té con leche, que suelo coger los bolis con la izquierda.

¿Qué dirán de mí, qué dirán?
Cuando paso y dejo parte de mi oído entre ellos
y aún así no oigo... ¿qué dirán?
Que soy alta, que tengo mal carácter, que parezco alegre,
que tengo problemas conmigo misma y con el otoño, que suelo ir despeinada
que tengo mala leche.
¿Pensarán en mí como en ellos pienso?
¿Habrán atrapado ya la esencia que yo intento quitarles?
¿Habrán encontrado a la verdadera que quiero enseñar y siempre escondo?

7 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

¡Qué bueno, nena! Madre mía, si nos ponemos a pensar qué dirán...

Oye tú, hablando de té con leche, ¿cuándo nos tomamos uno?

Mil besos a la enésima potencia, y otra cosa, que aunque no contesto, me encantan tus mensajes de "sólo os quería decire que tal...". Yo también tal a ti.

Y a los pensantes demás: allez vous faire enculer!

Mua!

U.B dijo...

Qué bien estar en las mentes, aunque sea para que se acuerden y se caguen en toda tu familia. Eso pone mucho. Que me pongo a la cola de lo de petición de hora para contar maldades y beber cosas. ¡Perruna!

Juan dijo...

Te lo diré. Te olvidan antes de salir del aula.
Besos

silvi orión dijo...

¿Habrán atrapado ya la esencia que yo intento quitarles?

ya sabes, somos lo que creemos proyectar
lo que se aprecia
y lo que en verdad proyectamos

la cosa es mirar todo a partir del no-yo

Gloria dijo...

jajaja,no Juan, los "ellos" del poema son mucho más generales, no tan concretos

Gloria dijo...

jajaja,no Juan, los "ellos" del poema son mucho más generales, no tan concretos

isabel dijo...

que digan lo que quieran
lo importante es lo que piensen...jajajjajajaja
teqiero!
con leche y a solas, también