miércoles, 25 de febrero de 2009

Porque me has visto sin ropa piensas
que me conoces desnuda.
Has imaginado un cuerpo bajo el bikini verde manzana
y me has quitado mis bragas infantiles,
aseguro, sin embargo,
que no me has visto desnuda.
Crees que has tocado nalgas, senos,
creo que crees, de hecho,
que me temblaron tus caricias
y aunque no tan mal amante como amigos,
el tenerme, amor, lazada sin amor
me da daba sueño. Y es más
quizá recuerdes lunares, cicatrices
y no has visto nada.
Ya es distinto hasta mi ombligo,
que hoy no re conocerías.
Vergüenzasco hace
que me veas sin ropa,
pero nunca desnuda.

3 comentarios:

El hombre del banco dijo...

Ea, ea, ya pasó.

Violeta dijo...

claro
no es lo mismo ver a alguien desnudo/a por fuera
que por dentro-...

nada que ver

besos!
;)

Adolfo González dijo...

Lo bonito es que los amantes tengan tanta confianza que se desnuden por entero, por dentro y por fuera.