miércoles, 24 de junio de 2009

Algo así como escritura automática el día de sanjuán y coger aire que es valioso y uno no se da cuenta hasta que lo pierde por culpa de la contaminación -ya me lo decía aquella chica de grinpís, que me iba a morir si no le pagaba una cuota de socio- pero para pagar cuotas estoy yo si ya estoy cuotificada por entero, tengo más maridos que vidas, ya no me puedo casar más y el caso es que sigo feliz a pesar de la tos mortal que ya me persigue desde hace tiempo y no es la primera vez que hablo de esto y los días largos que yo espero se puedan disfrutar más y mejor y el solecito -que se debiera decir solito pero el interfijo por la cosa de no confundir solo con sol- en la piscina aunque sea sola porque tengo un bonito bikini y una bonita vida y todo podría ser más simple sin tanto mercadeo y sentirse útil aunque sea para las desgracias preparar pollo asado que me sale muy rico en el horno y mi hombre a mi lado le vamos a rapar el pelo y va a ser curioso y subir a un monte cuando el pulmón me deje y por qué no si hubo una mujer que subió al Everest casi sin pies aunque yo de pies tampoco ando muy bien pero tengo que pensar que me voy a curar o puedo acabar colgada como Judas pero Judas se suicidó porque sabía que tarde o temprano lo juzgarían y lo perdonarían -ya sé que esto es un autoplagio, pero qué mejor plagio que el autótrofo- y el musgo que no es un hongo, mamelucos, que es una planta porque es verde y si es verde realiza la fotosíntesis y yo qué sé profe pues es que hay que pensar y ya os dije que iba a entrar Quevedo seguro si es que no escucháis con lo valioso que es el aire y un día de estos me lío la manta a la cabeza y me pongo a imprimir todos los poemarios y un día de estos voy a volver a Grecia y todo será diferente pero igual y si es chico que no le llamen Ángel, por favor.

No hay comentarios: