martes, 7 de julio de 2009

NO ESTÉS TRISTE (versión pública)

No estés triste. Esto te lo digo como un ser humano que se acerca a otro ser humano.

No estés triste. ya sé que la vida nos obliga a hacer muchas cosas que van contra nuestros principios, contra nuestro yo más puro. deberíamos negarnos a hacerlas, pero no siempre podemos. Tenemos que ser falsos y aislarnos porque parece ser que acercarse a otra persona de frente es arriesgarse mucho.
No estés triste. Ya sé que te sientes solo, es a lo que nos obliga este puto mundo, no vaya a ser que nos queramos más de la cuenta. Pero no claudiques. Conocerás a gente, la perderás, conocerás a otra. Quizá alguno se quede y tenga la suerte de conocerte de verdad. Pero para eso tienes que ser valiente tú también ¿eh? No te dejes arrastrar por la atrayente soledad o el pasotismo. No pierdas ni un minuto con quien no merece la pena y lánzate a la piscina de cualquiera que te sonría un poco. El tiempo te dirá si finalmente es alguien importante.
No estés triste porque lo único que pasa es que ahora estás en un proceso de transición, algo así como un período entre glaciaciones, algo entre perder y ganar.
Lo único que puedo darte es ánimo y la voz de la experiencia, regalarte las mismas palabras que tú me decías una vez encima del edredón naranja mientras yo, destrozada, sabía que el mundo iba a ser demasiado para mí.
No estés triste porque vales mucho. Házselo ver al mundo.

No hay comentarios: