sábado, 26 de septiembre de 2009

ESTO SE ACABA

I want to retire
No longer required
I want to get by without the man on my back
A tear in my eye
With a heart full of pride
I must go out on a high
And tell nobody why

Retirement, Kaiser chiefs

Eres la mano que aparta mi flequillo cuando lloro
y eres la voz que me dice mentiras necesarias.
Soy una copia de todo,
lo que escuchas es eco de tu propio pensamiento.
Recopilo y anoto
las mejores jugadas de quien me rodea.
Reproduzco lo que oigo
con un toque personal sofisticado.
Digamos que podría ser una estafa,
la interpol detrás de mí,
de no ser porque me camuflo sensible y delicada.
No me convencen los halagos,
yo sé lo que soy, sé lo que hago,
poca higiene mental detrás del control maestro,

pero ir al psicólogo es muy caro.
Tengo que dejar de hablar tanto,
desconectar la voz, escuchar y aprender algo.

Aún no lo sabes, pero puedo destrozarte
con una mirada un poco calculada.
Ser una buena persona o serlo mala
no tiene nada que ver con lo que pretendo
aunque tantas veces eche de menos
un mundo limpio y resplandeciente.
"Tengo que dejar esta vida"
es una frase demasiado repetida y manoseada,
pero no deja de ser verdad si estás desesperado y huyendo.
Me arrepiento de no arrepentirme de nada,
de ser de piedra, de coger la última llama de todas las cosas
y exprimirla hasta agotarla.
Sé que al final
un libro y la música
podrán salvarme.

No hay comentarios: