sábado, 12 de septiembre de 2009

PORQUE NOS QUEREMOS

Porque nos queremos
y no sabemos cómo
(bastante nos importa)
hacemos de la vida
un tiempo pasajero y agradable
sin complicar hasta cuándo, en qué manera
y otras preguntas demasiado adultas,
no en vano, fuimos niños mucho tiempo.
Porque estás aquí a mi lado
y si no estás, ya llegas
y si no estoy, me esperas,
sabemos que no tenemos demasiado tiempo que perder
en enfadarnos, en reprocharnos, en no hablarnos.
Porque si toca silencio tampoco pasa nada
y yo soy yo y tú eres tú
y cuando nos encontramos es maravilloso
y si no nos vemos, nos recordamos.
La vida nos cubre y nos absorbe, pero
porque nos queremos,
podemos hacer frente a lo que ya sabemos,
sin ponernos flamantes y chulescos:
sabemos que hoy podría ser el día
y si no es
pues que esto siga.

No hay comentarios: