jueves, 8 de abril de 2010

CAPERUCITA DESPISTÓ AL LOBO LO MEJOR QUE PUDO

Podiamos hacerlo por los viejos tiempos,
o mejor,
por los nuevos, qué narices.
Y que vengan de atrás y nos digan
qué hemos hecho mal,
ya sabes que para eso siempre se presta alguien
y carcajada,
porque nos importa todo eso lo que esos hagan,
aunque para lo que digan tengamos la espada afilada.
Y lo mismo hasta me atrevo a proponerte algo curioso,
dame tiempo, dame tiempo
y no te asustes
dejé los malos vicios a la orilla de la cama.
Si yo sé lo que me gusta y tú lo sabes,
que ya nos gustaría
hacer un concurso de dibujo rápido, de poemas lentos,
caminar treinta kilómetros y recordarlo
sin ponernos estupendos,
eso ya me lo he aprendido.
Caperucita despitó al lobo lo mejor que pudo,
se fue por el camino largo para disfrutar del viaje,
yo te muestro ambos senderos
¿cuál eliges?


Another one bites the dust - Queen

No hay comentarios: