miércoles, 7 de abril de 2010

EL SOL NO SALE PARA TODOS


Es algo que no funciona del todo,
como las canciones italianas traducidas
llenas de palabras que no encajan,
demasiada letra para tan poca música.
Así estoy yo, encorsetada,
demasiado grande para el poco espacio
que me asignaron los dioses.
Es algo vacío
como las canciones pop que tragamos en verano.
Así estoy yo, aguantando, soportando,
esperando que venga algo un poco mejor,
pero los grupos buenos nunca llegan, nunca tocan.
He probado a hacerlo todo,
incluso he probado a dejar de hacer
y que el advenimiento sobrevenga.
Desde que supe que un optimista no es un pesimista mal informado,
sino que es el pesimista el que anda un poco perdido
las cosas marchan más dulcemente,
sin embargo, de vez en cuando,
en esas horas ni altas ni bajas en que me da por pensar
recuerdo a una chica que se angustia
y no puedo evitar agarrarla de la mano y acogerla,
pedirle que me cuente dónde ha estado,
pedirle que me cuente.


Why? - Annie Lennox

No hay comentarios: