martes, 13 de abril de 2010

MAGIC CARPET

Hagamos un music-forum
bajo la escalera, o una obra de teatro.
hagamos el imbécil dos o tres ratos,
ríamonos de la camarera poco agraciada que te mira.
Déjame ser feliz si es lo que quieres
y enséñame qué he de hacer para que estés tranquilo.
En mi cabeza hay pasos de baile y piruetas
y si esto te parece lenguaje poético
es que no has grabado con cámara
los que tengo aquí dentro hirviendo.
Para llegar a esto
he pasado horas en silencio
con encefalograma plano.
Igual que no fui siempre consciente del poder de mis ojos
tú, inseguro, creíste que era imposible enredarme.
Es curioso,
no todo el mundo es igual a todo el mundo y desde entonces
tengo el alma en asaltos continuos
y alarmas rojas y prohibiciones y esposas.
No dejo de pensar en ciertas cosas
que no puedo olvidar ni recordar,
que no debo olvidar ni recordar.
No dejo de sentir el mismo aliento
encima de las mismas células que aún despiertas
esperan repetir, tercer intento,
lo que puede salir bien o mal.
No espero a una cara con un nombre,
sino a cualquier mano que me eleve,
que me dé lo que necesito hábilmente.
No te importe ser tú o cualquier otro,
pero necesito emociones en la piel.
Por eso no dejo de pensar en ciertas cosas
que podrían ser
que podrían no ser.


This fire - Franz Ferdinand

No hay comentarios: