jueves, 1 de abril de 2010

NARRADOR TESTIGO

No es fácil captar mi doblez contradictorio,
gracias por intentarlo.
No creas,
puedo tratar muchos temas
aunque no haya leído el manual.
No atiendas demasiado a mis lagunas,
duermo poco últimamente.
Desconozco hasta qué punto
crees que me conoces o me has calado.
Creo que sabes que,
circunstanciales aparte,
ya nada será como antes.
Se acabó el dolor de mi parte,
no sé si la tensión mal medida de la tuya.
Sigo teniendo prisa
y todo lo que haces y ralentiza me exaspera,
pero disminuyo el tiempo en el metrónomo,
tengamos andante.
No, definitivamente,
no volverán muchas cosas,
aunque ten en cuenta que,
si bien no lo parece,
yo sólo tengo delante mis fichas
y de las tuyas, ya ves,
repasa los versos si quieres,
no he dicho aún nada,
me voy convirtiendo en narrador testigo que no sabe,
ni tiene el don de la omnisciencia.

Años 80 - Los Piratas

No hay comentarios: