martes, 27 de abril de 2010

SIN SABERLO

Era como la voz de Mark Knopfler, que casi no tenía voz y, sin embargo, susurraba las palabras de forma que su voz se convertía en la música más sublime. Eso pasaba en Your latest trick, donde aquella voz de asmático llegaba a ser más intensa que el resto de la orquesta.

Lorenzo Silva en Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia


Sin saberlo eres sabio, eres más.

El silencio te precede y te acompaña,
después, la calma.
Tu ignorancia es tu fuerza,
tu mirada, tus venas.
Como algo que no encaja, que no pega,
sin embargo, inteligencia de más de mil millones de años,
tú me enseñas,
tú me muestras
sin señalar mi torpeza,
todo manos y fortaleza.
Yo tan lista,
yo tan fuerte,
si me pierdo, tú eres mapa,
sin saberlo.

Tu nombre me sabe a yerba - Serrat

No hay comentarios: