sábado, 17 de abril de 2010

TENGO DIECISIETE AÑOS

Tengo diecisiete años.
canciones de Prodigy,
alguna aún de los Vengaboys
creyéndome lo de
let's spend the night together
to now untill forever,
sin pasar por
I want you in my room.
Un pastor belga que me odia y al que odio,
desnudez dentro y fuera en un sofá que no me gusta.
Pocos momentos felices,
muchos en que desisto de dejar de probarlo,
bebo mucho,
hablo mucho,
nadie viene a mis fiestas,
tampoco sé si he llamado.
Tengo diecisiete años
y toda una vida que no uso entre las manos.
Me gusta el fútbol y no juego,
sin embargo juego al badminton.
He aprendido lo que duele a medias,
lo que puedes hacer con una lengua de sal,
sé al menos lo que no quisiera,
aunque me cueste decirle no al personal.
Tengo diecisiete años
y soy bastante tonta,
insatisfecha,
enferma,
cabezota.
No salgo de casa casi,
aunque siempre estoy en la calle
sin ver nada de ahí fuera.
Tengo diecisiete años
y muy mala cabeza,
me sé la revolución americana
y ninguna canción de las que suenan.
Sueño con cosas imposibles
y no intento hacerlas reales
me vale con que sean intocables,
a más romanticismo
más diecisiete años me nacen.

Dolce vita - Ryan Paris




No hay comentarios: