domingo, 9 de mayo de 2010

ASUNTOS PROPIOS


Soy de esas personas que se hieren
con facilidad.
Y no me refiero a la sangre poética de un corazón destrozado,
alma rota, barca rota, rotos ojos,
que también,
sino a heridas de verdad, grietas en la piel.
Me entusiasmo, no lo evito,
me entusiasmo y me descuido.
No creo que llegue muy lejos con este mismo cuerpo, en tres años
probablemente lo haya roto ya del todo.
Me despisto, así es y olvido
que mis brazos son de este largo
y acabo chocándolos con mármol y otras cosas contundentes,
no puedo caminar con estos pies tan frágiles
que siempre se desequilibran en el peor momento
y, sobre todo, me arriesgo
con todos los abismos y las simas,
con todas las piedras de pico y las caídas.
Por eso creo que una chica como yo,
esta mejor versión de mí aunque destrozada, grapada y contusa
no debiera participar de todos los asuntos
relacionados con la edad adulta.


Voy a pasármelo bien - Hombres G

No hay comentarios: