viernes, 21 de mayo de 2010

NACIDA SIXTIES

Tampoco es que crea ni en la reencarnación ni en la trasmigración,
pero hemos de admitir que ciertas cosas sin explicación
sencillamente es que no la tienen.
No pretendía ser pionera, ni mucho menos la última de una saga,
¡tantas veces comenté lo de que ser rebelde es fácil!
Bien es verdad que cayeron en suerte unas circunstancias a mi alrededor,
esa vuelta al pasado filtrado y refiltrado,
pero tengo claro cuándo vino el advenimiento a mí,
era mi último año como estudiante de aldea y entonces lo supe: hay algo más
y está en el pasado y yo ya estuve allí.
Me lo pudo confirmar mi madre
y me quedé más tranquila,
o sea, que yo ya había nacido antes,
¡cuánto karma por quemar tendría!
Años duros, años luminosos,
todos los que miramos al futuro
recordamos el pasado sin añoranza, con picardía
y sólo encuentro la paz de espíritu y a mí misma
cuando, tumbada bajo el sol tibio
me recuerdo allá,
con horquilla en el pelo y los bolsillos bien puestos,
donde tenía amigos, una moto y una vida.
Pero sigo hacia delante, por supuesto.

Viviendo en la Era Pop - Los Flechazos

No hay comentarios: