domingo, 16 de mayo de 2010

NO HA LLEGADO LA HORA


Me encanta que me hagan fotos,
que me escriban cartas,
salir guapa en el espejo
que no me tengan en cuenta cuando le doy cien vueltas a un tema y me pongo pesada.
Quiero vivir y no veas con qué ganas,
posiblemente eso o la pereza
me salvó de algún suicidio.
Debería hablar más de vosotros
pero aún las cosas están en el aire,
intento cuadrarlas con las de antes, pero ya no sirven.
La luz es la misma y el día es el mismo y mayo es el mismo
pero la mente se defiende con sus armas, que son muchas
y me hace creer que todo crece.
Que ya no volveré a la calle entre dos casas, aquella que cruzaba
camino de una felicidad simple y veraniega.
O que mañana mismo puedo volver a cruzarla aquí en mi casa.


Entre mis recuerdos - Luz Casal

[Hoy hace 5 años que escribí la primera entrada del blog. Nada más]

No hay comentarios: