miércoles, 19 de mayo de 2010

ROLL AND ROLL AND ROLL (posible canción)

Te estoy asustando
y eso no es bueno,
me acerco tan despacio como puedo,
no te estremezcas si me enredo:
soy inofensiva,
lo prometo,
de verdad, hazme un hueco
no te enfades si te beso sin un "hola".
Así se escribe una canción,
despacito y al oído,
que si pides más acción
me tiro sin trampolín al vacío.
Eso sí, no te quejes
si luego te pido que me invites a otra copa.
No tengo intención de ser elegante,
pero tampoco es que esto vaya a ser un todo a cien,
vaya el estilo por delante,
que si no te gusto
tendrás más en el almacén.
Así se escribe una canción,
despacito y al oído,
que si pides más acción,
me tiro sin trampolín al vació.
Eso sí, no te quejes
si estás al segundo sin ropa,
venga, que no te pueda el estrés
de invitarme a otra copa.


Dy-Na-Mi-Tee - Ms. Dynamite

No hay comentarios: