jueves, 20 de mayo de 2010

TÚNEL

Que por mayo era por mayo

Romance anónimo

Debía ser por mayo, a la fuerza,

siempre es mayo, y además así los cálculos me cuadran.
Entraba sol por la ventana y San Isidro
regalaba claveles a las chicas
(estaba contento y tenía el pelo revuelto)
¿Y qué si duró un segundo esa auténtica paz/felicidad/real-realidad?
Todo cupo ahí. Todo.
A pesar del desgarro, a pesar de los vetos.
Yo saltaba por el pasillo, yo quería compartirlo aunque no hubiera nadie.
Y ahora...
Ahora puede ser lo mismo, ahora también es mayo,
ahora, ahora es mejor, ahora
somos más listos, ahora mis enemigos están entretenidos o eso creo,
ahora el sol entra por la ventana,
ahora sigo sola ¿qué esperabas?
ahora coge mi mano
porque no pienso quedarme mucho más tiempo
en el cuadrado que he creado para ahogarme.

Golpe de calor - Zodiacs

No hay comentarios: